Portada » Internacional » Martín Líberman atacó con todo a Leandro Paredes: «Qué sobrevalorado»

Martín Líberman atacó con todo a Leandro Paredes: «Qué sobrevalorado»

El famoso periodista argentino Martín Líberman criticó con todo a su compatriota que juega en el PSG, Leandro Paredes.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Líberman

El París Saint-Germain no pasó de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-22. Real Madrid le puso la historia encima y lo mandó a casa. En 17 minutos, el ‘Merengue’ le dio vuelta a la serie con los tres tantos de Karim Benzama. Una vez que pasó el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, el periodista argentino Martín Líberman se descargó contra su compatriota Leandro Paredes, jugador del PSG. 

Para el comunicador, el partido que jugó el hombre de la Selección de Argentina no fue despampanante. Solo entró en contacto de la pelota en lejanía a la portería de Courtois y aseguró que era un jugador “sobrevalorado”. Lo cierto es que Scaloni lo tiene dentro de sus favoritos en la albiceleste y Pochettino lo usó en los dos partidos de la serie. El técnico del PSG sacó a Leandro después de que Benzema marcara el descuento porque tenía tarjeta amarilla. 

Según otros analistas, Paredes fue fundamental en el trabajo de los parisinos, siempre estuvo claro en la entrega y tuvo una efectividad en los pases superior al 85%. La ‘Casa Blanca’ aprovechó el golpe anímico del primer tanto del ‘Gato’ para imponer su jerarquía en un escenario mítico. ¿Fue entonces Leandro Paredes un punto gris en el París Saint-Germain en la llave contra los madrileños? 

Martín Liberman le dio con todo a su compatriota 

El periodista argentino es conocido por ser hincha del Real Madrid, además, es confeso fanático de Cristiano Ronaldo. En múltiples ocasiones fue crítico de Lionel Messi y su participación en la Selección de Argentina. Además, es uno de los precursores de la famosa frase “Messi y sus amigos”. 

“Qué sobrevalorado está Paredes en su posición. No marca, no releva, retrocede mal. Su contacto con el balón es a 70 metros del arco rival. Esta camada se lleva el mundo por delante y ustedes se comen el verso. Hay “5” mejores para la selección”, trinó el periodista.

Deja un comentario