¿Cuándo vuelven Muriel y Zapata?: Giasperini habló y no son buenas noticias

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel vuelven a estar en la esfera mediática del fútbol europeo, pero no son buenas noticias.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Zapata y Muriel

El técnico Gian Piero Gasperini se encargó de hablar ante la prensa acerca del momento arduo que está viviendo Atalanta por las lesiones de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Hasta ahora, el balance que entregó el italiano no le da mucha ilusión a los hinchas, ya que, por el momento, continuarán fuera del campo de juego.

Gasperini habló acerca de la situación de Duván Zapata, dejando claro que falta tiempo para ver al goleador dentro de la cancha otra vez. No dio pronósticos acerca de su participación en los últimos partidos de la Serie A o en la Europa League (en caso de que Atalanta clasifique)

«Zapata está fuera, pero es uno, no es un equipo completo. No creo que tenga muchas posibilidades de recuperarse en un buen tiempo», aclaró el entrenador.

También habló sobre el caso de Luis Fernando Muriel, el cual se encuentra en recuperación debido a una molestia muscular, lo que nos deja con la esperanza de verlo pronto en el equipo. El plan de Muriel es volver lo antes posible a retomar ritmo y poder estar apto para la Selección Colombia a finales de marzo, con la idea de estar en los enfrentamientos ante Bolivia y Venezuela.

«Para mí, no hay problema. Muriel siempre es un tipo positivo. A veces hace bien su papel, a veces no tanto. Pero es realmente un tipo positivo. Ha tenido algunas lesiones que le afectaron, pero la temporada no ha terminado, quedan dos meses que también son los más importantes».

El cariño y confianza que Giasperini le tiene a los jugadores colombianos se deja ver, ya que, para él, han sido dos piezas claves en la etapa exitosa que el club ha desempeñado en los últimos años, siendo uno de los equipos más goleadores de Europa las temporadas anteriores.

Deja un comentario