Portada » Internacional » Preocupación en la Selección Colombia: malas noticias sobre Yerry Mina

Preocupación en la Selección Colombia: malas noticias sobre Yerry Mina

El zaguero central de Everton, Yerry Mina, es el protagonista de las malas noticias que informó el entrenador Frankie Lampard.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina epicentro de malas noticias.

El presente de la Selección Colombia no es el más positivo en la Eliminatoria. Los resultados de Reinaldo Rueda mantienen al combinado ‘tricolor’ muy lejos de la clasificación. Sumado a ello, Yerry Mina es el epicentro de malas noticias desde Inglaterra.

De los cuatro encuentros anteriores por la Eliminatoria con rumbo al Mundial Qatar 2022, los cafeteros solo han sumado un punto. Por esa razón, las esperanzas son bajas con respecto al milagro de clasificar al Mundial. Además, las lesiones son uno de los principales puntos de tensión.

En el caso de Yerry Mina, zaguero central nacido en Guachené, que sufrió una lesión en Everton hace algunas semanas, el panorama es desalentador. Según se conoció en las últimas horas, su lesión tardaría entre cuatro y cinco semanas más.

De esa manera, se estaría hablando de que los dirigidos por Rueda deberán enfrentar los próximos compromisos sin uno de los pilares de la zaga. Los duelos cruciales entre Bolivia y Venezuela son el último boleto que le queda a la Selección Colombia para viajar a Qatar.

Le puede interesar: Abel Aguilar destaca el liderazgo de James Rodríguez en la Selección Colombia

Lampard informó la mala noticia de Yerry Mina

La información sobre el tiempo de recuperación de Mina fue dada por el entrenador Frankie Lampard. Luego de la abultada derrota ante Tottenham (5-0), se informó que la lesión del colombiano tardaría mucho más de lo esperado para volver a los terrenos de juego.

«Estamos cortos de centrales. Ben Godfrey ha vuelto a entrenar esta semana, a Yerry Mina le quedan entre cuatro o cinco semanas al menos», indicó Lampard sin saber que es una terrible noticia para la Selección Colombia.

En conclusión, Colombia recibirá a Bolivia el próximo 24 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla sin la presencia de Yerry Mina. Así mismo, hará lo propio (de visita) ante el seleccionado venezolano que dirige José Néstor Pekerman el 30 de marzo.

Deja un comentario