[Video] Puso a temblar todo Anfield: Luis Díaz tuvo el gol en sus pies, pero Arturo Vidal se lo impidió

Luis Díaz tuvo pocos minutos en cancha ante el Inter, pero aún así tuvo protagonismo y puso a tembral a todo Anfield.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El Liverpool del colombiano Luis Díaz logró la clasificación a los cuartos de final de la Uefa Champions League, dejando atrás al Inter de Milán, en un partido fuerte, pero con jugadores de mucha calidad, la cual dejaron marcada en el césped de Anfield.

Díaz comenzó en el banco de suplentes, observando un cotejo lleno de situaciones, donde, tanto Liverpool como Inter intentaban marcar en portería contraria de cualquier manera, pero tal situación no llegaría sino hasta el segundo tiempo, cuando Lautaro Martínez sacaría un derechazo y la mandaría a guardar al ángulo derecho del portero Alisson Becker, colocando el 0-1 definitivo.

No obstante, el ingreso del ‘Guajiro’ Díaz cambió la ecuación del partido, ya que su velocidad esparcía miedo en los defensas rivales. Al minuto 83′ saltó a la cancha Díaz, e inmediatamente se adaptó a Sadio Mané y Mohamed Salah en el ataque.

Casi al final del encuentro, Liverpool realizó una secuencia de pases, jugada que terminó en los pies de Luis Díaz, quien desperdició una oportunidad de gol debajo del arco, el cual hubiera supuesto la liquidación del encuentro, pero un Arturo Vidal inagotable le sacó el grito de celebración al ‘Guajiro’.

[Video] Arturo Vidal le saca pelota de gol a Luis Díaz:

https://youtu.be/clKt2q2XYck
Tomado de YouTube.

Curiosidades:

Cabe aclarar que el Inter ganó el encuentro con el marcador de (0-1), a pesar de la clasificación del Liverpool, quien cuidó la ventaja del (0-2) que consiguió en Italia en el partido de ida, dejando así un resultado global de (2-1) a favor de los ‘Reds’.

Además, el chileno Alexis Sánchez salió expulsado al minuto 63′, poco tiempo después que Lautaro marcase el gol que les daba confianza a los dirigidos por Inzaghi, dejando a su equipo con diez hombres, por más de media hora del partido.

Sánchez habría sido la figura del Inter durante todo el compromiso, y su salida significó el fin de la fuerza ofensiva del equipo italiano, que con sus once jugadores en cancha, capaz hubiera sido otra la historia.

Deja un comentario