Portada » Internacional » Declaración de amor de Neymar a Barcelona: «Es el equipo de mi corazón»

Declaración de amor de Neymar a Barcelona: «Es el equipo de mi corazón»

Neymar JR habló sobre su pasado por el Fútbol Club Barcelona y no ocultó el enorme cariño que le tiene a la institución blaugrana.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar en conferencia de prensa.

Neymar JR habló en la previa del duelo entre Real Madrid y París Saint-Germain por UEFA Champions League. Aquel que supo visitar el Santiago Bernabéu en reiteradas ocasiones con la camiseta de Barcelona explicó que, para él, es un partido especial y confesó el sentimiento que aún tiene hacia el club blaugrana.

Para la conferencia de prensa de este martes, París Saint-Germain decidió enviar a Neymar JR junto a Mauricio Pochettino para hablar con los medios. El brasileño, que vuelve al Santiago Bernabéu tras varios años, contó sus sensaciones. Al igual que cualquier jugador que se ha vestido con la camiseta de Barcelona, pisar otra vez el césped de la casa del Real Madrid tiene un valor agregado.

«No solo es especial para mí, sino para Leo también es un partido especial porque ya jugamos aquí con el Barcelona. También, es especial para Ramos, que está con el equipo. Especial para todos. Jugar contra el Real Madrid siempre es especial en Champions. Nos motiva todavía más. Estoy muy contento, con ganas de hacer un buen partido, de hacer historia y llevar al equipo lo más lejos posible», contó Neymar Jr.

Su amor a Barcelona

Inmediatamente después, fue consultado sobre la posibilidad que tuvo en el pasado de ser jugador madridista. Contó que sí ocurrió, pero terminó fichando por Barcelona, equipo que guarda en su corazón.

«Casi juego en el Madrid cuando tenía 13 años. La vida me llevó al Barça, al que tengo un cariño muy grande. Es mi equipo en el corazón, pero hoy estoy muy contento aquí en el PSG. Mañana será un partidazo. Conozco este estadio muy bien. Sabemos lo que puede pasar aquí y tendremos mucha presión, pero nosotros somos jugadores que estamos acostumbrados a esto».

El surgido en Santos contó que tiene muy buenas experiencias y recuerdos en aquel estadio. Vivió los mejores años de su carrera vestido de blaugrana y es una etapa que rememora con total cariño, aunque terminó hace tiempo.

Deja un comentario