Portada » Internacional » Oficial: Connor McGregor pone su primera oferta en la mesa por Chelsea

Oficial: Connor McGregor pone su primera oferta en la mesa por Chelsea

El luchador de la UFC Connor McGregor estaría bastante interesado en adquirir al Chelsea. Ya hizo su primera oferta.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

El futuro dueño del Chelsea aún está en espera. Tras la decisión del actual propietario, Roman Abramovich, de vender el equipo, ya han sido diversos los millonarios interesados en tomar las riendas del club.

La decisión del magnate ruso se debió principalmente a las presiones por parte de diferentes sectores en Reino Unido para que abandonara el equipo. 

Así, finalmente, Abramovich sucumbió a estas peticiones y se dispuso a escuchar ofertas por el Chelsea, buscando el mejor postor. 

Le puede interesar: Candidato sorpresa: Conor McGregor quiere comprar al Chelsea

A pesar de que el propio Connor McGregor ya había mostrado interés por hacerse con el club, aún no se conocía ninguna oferta de su parte. 

Días atrás, el luchador de la UFC publicó un tuit donde reflejó sus ganas por ser nombrado propietario del combinado ‘blue’. A través de esta red social, McGregor señaló que “deseo explorar la opción del Chelsea… Hay que comprarlo”.

Sin embargo, no fue sino hasta el pasado viernes 4 de marzo que Connor envió su primera cifra. 

Presento mi oferta de 1.800 millones de euros”, indicó el luchador por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Chelsea aún está lejos del alcance de McGregor

A pesar de esto, las pretensiones de McGregor estarían bastante lejos de lo que aspira Roman Abramovich. 

Según se comenta, el ruso no recibiría menos de 3.600 millones de euros por el Chelsea. De hecho, ya se conoció que el directivo declinó una oferta por la suma de 2.500 millones de euros, de acuerdo con Sky News.

Adicionalmente, el ejecutivo estaría sondeando más propuestas por parte de ocho multimillonarios de diferentes partes del mundo, buscando así el mejor opcionado.

Y es que Abramovich ha demostrado su compromiso total con el equipo desde que asumió su manejo. El propio directivo expresó que “siempre había visto mi papel como custodio del club, cuyo trabajo es garantizar que tengamos el mayor éxito posible hoy, así como construir para el futuro».

Deja un comentario