Cobro de especialista: la asistencia de James Rodríguez ante Al-Wakra

James Rodríguez volvió a decir presente en Al-Rayyan con una asistencia de lujo, que al final terminó en un gol polémico.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez asistió ante Al-Wakra.

Este viernes 5 de marzo, el Al-Rayyan de James Rodríguez se midió ante Al-Wakra por los cuartos de final de la Emir Cup. Aunque el colombiano produjo una gran asistencia, su equipo acabó eliminado en la tanda de penaltis.

En el primer tiempo, Al-Wakra se anotaba la ventaja del partido con dos anotaciones sobre el final de los primeros 45. La primera fue obra de Omar Ali al 39′, asistido por Mohamed Benyettou quien, además, fue el autor del segundo tanto al 42′.

No obstante, los visitantes se pusieron las pilas y alcanzaron a descontar antes de finalizar la primera mitad. Justo sobre el minuto 45+3, James Rodríguez se vistió de salvador con un cobro de tiro libre que muchos catalogan como especialidad de la casa, al ser repetitivo con el club.

El colombiano levantó una pelota parada de tiro libre desde un costado de la cancha que terminó adentro de la red del guardametas Al Khater. Así mismo, se pudo evidenciar que la anotación llegó tras un desvío del delantero Dala Gelson, quien marcó en su propia puerta.

Ver la asistencia de James Rodríguez que terminó en autogol

No deje de leer: Luis Díaz se vistió de Lionel Messi y tuvieron que bajarlo con un patadón

De esa forma, Al-Rayyan descontó (2-1) de manera provisional. Sin embargo, como si fuera poco, al minuto 45+5 apareció una anotación de Yohan Boli que no dejó cerrar el primer tiempo sin que su equipo empatara el partido (2-2).

En la segunda parte, los locales se fueron arriba en el marcador (3-2) tras un gol de Omid Ebrahimi. Por su lado, los visitantes reaccionaron rápidamente y empataron (3-3) con otro tanto de Yohan Boli al 68′. Luego de ello, James Rodríguez fue sustituido al 86 y el partido se definió en tiros de pena máxima.

Al final, Al-Rayyan perdió en la tanda de penaltis (5-4) sin el colombiano en cancha. De momento, les queda seguir concentrados en la competición local. La Emir Cup se despidió con un duro rival como Al-Wakra, que pasó a la semifinal en su propio patio, el Al Janoub Stadium.

Deja un comentario