Portada » Internacional » [Video] Ex Santa Fe eliminó a Millonarios de la Copa Libertadores

[Video] Ex Santa Fe eliminó a Millonarios de la Copa Libertadores

Un ex Santa Fe sentenció la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores 2022 ante Fluminense. Lapidario 2-0 en Río de Janeiro.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Jhon Arias sepultó la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores 2022. El ex América de Cali y Santa Fe marcó un golazo al minuto 72 y solo tenía un minuto en cancha. El equipo de Alberto Gamero sufrió a un equipo brasileño que superó la llave a punta de contragolpes.

Después del 1-0 tempranero en Bogotá y la expulsión de Eduardo Sosa, ‘El Embajador‘ no volvió a ser un equipo que inquietara al conjunto carioca de Abel Braga. El ‘Flu’ ya ganaba 1-0 en el Estádio Vasco da Gama, con el gol de Willian, a pase de Germán Cano, al minuto 61.

Un global de 4-1 que deja por fuera a los bogotanos de los torneos internacionales y ahora tendrá que enfocarse en el campeonato local, en el cual marcha como líder. Es el primer equipo colombiano eliminado del certamen continental. Por su parte, Atlético Nacional asumirá la vuelta, por la fase 2, ante Olimpia el próximo jueves en el Atanasio Girardot.

El equipo paisa tampoco anda bien en su llave. Perdió 3-1 la semana pasada en Asunción, Paraguay. Además, se quedó sin entrenador este martes producto de la derrota contra Atlético Bucaramanga el fin de semana que pasó.

Fluminense hizo un partido basado en una férrea estructura defensiva y tuvo al inquietante Felipe Melo para cortar las acciones ofensivas de ‘Millos’. Justamente, los cariocas se enfrentarán en la siguiente fase al ganador del cruce entre el ‘Verdolaga’ y Olimpia, para buscar el paso a la zona de grupos.

El gol del colombiano Arias ante Millonarios

Cuarto gol de Jhon Adolfo Arias con la camiseta del ‘Flu’. Se unió al conjunto brasileño el año pasado luego de tener un buen semestre con Independiente Santa Fe. Además, es su primer gol en la Copa Conmebol Libertadores (13 partidos), no lo hizo con ‘El Cardenal’ en el 2021, pero sí fue verdugo del rival de patio en esta edición.

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1498845618801979399?s=20&t=jPb8tbKOMtHnfA2LjZNlOw

Deja un comentario