Portada » Internacional » ¿Podrá darle vuelta? Los 11 de Millonarios para enfrentar a Fluminense

¿Podrá darle vuelta? Los 11 de Millonarios para enfrentar a Fluminense

El periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, adelantó el 11 titular que usará Millonarios esta noche en Río de Janeiro.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Este martes, a las 7:30 de la noche (hora colombiana), rodará la pelota en el Estádio Vasca da Gama para el inicio del partido entre Fluminense y Millonarios. El encuentro es válido por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. En la ida, ganaron los cariocas (1-2) en El Campín de Bogotá.

Será un duelo complicado para el conjunto colombiano dirigido por Alberto Gamero. Fluminense ostenta una racha importante jugando como local: ganó 14 de sus últimos 20 compromisos en casa, aunque el ‘Flu’ recibirá al ‘Embajador’ en un recinto ajeno, porque el Maracaná no se encuentra en óptimas condiciones.

Sin embargo, ese no parece ser un punto que le inquiete al equipo dirigido por Abel Braga; tres de sus cinco más recientes triunfos fueron en escenario prestado. Millonarios sí tiene varias preocupaciones además del resultado adverso, más allá de que el gol visitante ya no existe en las competiciones Conmebol.

Los azules arrancaron ganando en la ida. El gol de Eduardo Sosa al minuto 7 dio la impresión de que estaban en la capacidad de llevarse el partido, pero con la expulsión de este mismo jugador, todo cambió. ‘Millos’ aguantó todo lo que pudo, pero cayó el empate al 43′ del primer tiempo y, por un error en salida, también llegó el tanto del verdugo, Germán Cano.

Principales problemas en el 11 de Millonarios

Desde la salida de Fernando Uribe, Gamero no encontró un delantero que engrane de igual manera con la idea del club. Un jugador que no solo era el referente goleador, sino que también se ponía la camiseta de trabajador y hasta de elaborador de juego. Ahora, la expulsión de Sosa también es otro tema para agarrar con pinza, pues el venezolano fue titular en cuatro de las cinco victorias más recientes del ‘Embajador’.

Según el periodista de Caracol Radio Diego Rueda, el DT samario usará al venezolano Richard Celis para reemplazar a su compatriota suspendido y el resto del equipo será el mismo que jugó el pasado 22 de febrero en Bogotá. Así saldría Millonarios en el Estádio Vasco da Gama:

Portero: Álvaro Montero.

Defensa: Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel.

Volantes: David Silva, Stiven Vega, Larry Vásquez, Daniel Ruíz y Richard Celis.

Delantero: Diego Herazo.

Deja un comentario