Portada » Curiosidades » Magia en Wembley: Luis Díaz dejó en ridículo a Chalobah con un ‘sombrero’ en plena final de Copa de Inglaterra

Magia en Wembley: Luis Díaz dejó en ridículo a Chalobah con un ‘sombrero’ en plena final de Copa de Inglaterra

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Liverpool y Chelsea se disputaron la final de la Copa de la Liga en Inglaterra, en un partido que tuvo emociones por doquier, a pesar del marcador 0-0, y es que la intensidad fue tan alta que se exigieron constantemente en las áreas rivales.

El colombiano Luis Díaz fue el jugador con mejor rendimiento en el frente de ataque para el equipo de Klopp, demostrando su calidad en varios momentos del partido.

En una acción que por poco termina en gol para Liverpool, Luis Díaz colocó la magia, realizando un ‘sombrero’ y regalando un pase en profundidad a Mané sin mirar, al mejor estilo de Ronaldinho.

[Video] ‘Sombrero’ de Luis Díaz en Wembley:

Tomado de Twitter.

Cabe aclarar que Luis Díaz fue sustituido en el tiempo de pórroga, por el delantero Origi, ya que su desplazamiento físico fue arduo. Así se lo reconocieron Jürgen Klopp y los aficionados de los ‘Reds’, con una gran ovación.

Al final, Luis Díaz pudo gritar «campeón» con Liverpool luego de que el equipo de Klopp lograra superar a Chelsea por la vía del punto penal.

Deja un comentario