Serge Gnabry aún no renueva y ya hay tres grandes de Europa acechando

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Bayern Münich quiere mantener al extremo Serge Gnabry en sus filas. Sin embargo, el tira y afloja en las negociaciones de la última semana han hecho despertar los rumores de una posible salida del jugador alemán. El vínculo entre el futbolista y el club es hasta mediados de 2023.

Aunque parezca que falte mucho tiempo, una vez el jugador entre a su último año de contrato el precio de su traspaso bajará considerablemente en caso de decidir no renovar. Esta situación ha llevado tanto al Chelsea como al Tottenham Hotspur a poner sus ojos en el futbolista de 26 años.

Además de los dos clubes ingleses, el Real Madrid también anotó en su agenda el nombre de Serge Gnabry. La diferencia es que los españoles contratarían al delantero únicamente bajo la condición de que llegue con la carta de libertad bajo el brazo. Es decir, hasta julio de 2023.

Serge Gnabry no sería el primero en no renovar con el Bayern Münich

Según la web Fichajes.com, Serge Gnabry quiere ganar 15 millones de euros brutos por temporada. Esta cifra ha sido la causa de las complicaciones con su renovación.

Más allá de lo anterior, en los últimos tiempos, son varios los jugadores que salen del Bayern Münich producto deproblemas a la hora de renovar. Niklas Süle anunció hace poco su partida rumbo al Borussia Dortmund, David Alaba llegó libre al Real Madrid para reemplazar a Sergio Ramos y Thiago Alcantara conquistó la Champions League y, tras no renovar, fue vendido a la baja al Liverpool.

Estos ejemplos recientes muestran una problemática del Bayern para retener a sus estrellas. El equipo de Münich no es precisamente un gran vendedor, pero podría serlo en caso de que Serge Gnabry no ceda en sus pretensiones económicas.

Deja un comentario