‘Taco’ aquí, gol allá: Hugo Rodallega hizo de las suyas en Bahía, luego de ser atacado con un artefacto explosivo

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

El jueves 24 de febrero, el equipo de Hugo Rodallega vivió un momento angustiante de camino al partido contra el Sampaio Correa. De camino al estadio Arena Fonte, el autobús fue impactado con un artefacto explosivo.

De dicho ataque, dos jugadores del Bahía salieron lesionados. El artefacto rompió el cristal de las ventanas e impactó contra los futbolistas del plantel, según informó el propio club.

«El caso más preocupante es del portero Danilo Fernandes, que tuvo el rostro dañado por esquirlas y fue transferido a un hospital», indicó el Bahía en sus redes sociales. No obstante, el lateral izquierdo Matheus Bahia fue el otro afectado.

Además de ello, otro vehículo automotor resultado dañado por el impacto. El particular transitaba al lado del autobús, y también sufrió la afectación del explosivo. En algunas fotografías quedó registrado el agujero que ocasionó y algunas manchas de sangre.

Hasta el momento, las autoridades desconocen a los responsables del hecho. Por su parte, el club había tomado la determinación de no jugar el partido por la primera jornada de la Copa Nordeste. Sin embargo, al final decidieron jugar por «dignidad, profesionalismo y honor a los colores», según el técnico.

Hugo Rodallega se impuso a la adversidad y selló la victoria de Bahía

Pese a lo que ocurrió, los dirigidos por Guta Ferreira hicieron todo bien. Al minuto 23, Daniel abrió la cuenta en el marcador. Luego de ello, sobre el final del encuentro, apareció ‘Hugol‘ con un tanto alucinante al 89’.

El colombiano buscó opción para recibir, devolvió una pared con un taco sensacional, corrió al espacio y finalmente marcó de primera intención. La pelota casi termina metiéndose por debajo de las piernas del guardametas, quien no pudo reaccionar ante la inmediatez del disparo.

Así las cosas, el cuadro de Rodallega logró diez puntos luego de seis salidas. Y está tercero en la zona B de la Copa do Nordeste, a la espera de la evolución de los dos futbolistas afectados por el atentado Inesperado.

Deja un comentario