Portada » Internacional » Luto en la Bundesliga: Borussia Mönchengladbach llora la muerte de uno de sus jugadores

Luto en la Bundesliga: Borussia Mönchengladbach llora la muerte de uno de sus jugadores

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Jordi Bongard

El mundo del fútbol está de luto luego de que el equipo alemán Borussia Mönchengladbach confirmara el fallecimiento de uno de sus jugadores. El joven defensor Jordi Bongard falleció luego de un accidente de tráfico que sufrió en la noche del miércoles.

El jugador de 20 años marcó nueve goles en 74 partidos con los equipos Sub-17, Sub-19 y Sub-23 del Borussia. Luego de su notable rendimiento, fue recompensado con su primer contrato profesional en julio del año pasado. El ‘Gladbach tenía grandes esperanzas en él al ser un jugador joven que podía desempeñarse en varias posiciones en defensa.

En el comunicado oficial del conjunto alemán, se confirmó la triste noticia: «Nos gustaría enviar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos durante este momento difícil. ¡Jordi siempre estará en nuestros pensamientos y corazones!«.

Comunicado oficial del ‘Gladbach. Vía: @borussia_en.

El director deportivo Roland Virkus también dijo: «Recibimos esta terrible noticia esta mañana y estamos atónitos. Nuestro más sentido pésame y nuestros pensamientos están con la familia de Jordi”. Tras la noticia, varios clubes como FC Colonia, Eintracht Frankfurt, Arminia Bielefeld, entre otros, también mostraron su apoyo a familia y respeto ante la noticia.

Tras la trágica noticia del fallecimiento de Bongard, el Borussia Mönchengladbach ha cancelado todos los entrenamientos y conferencias de prensa que debían celebrarse el jueves. Se espera un homenaje especial en su estadio el próximo sábado antes del partido que tendrán frente a Wolfsburgo.

Deja un comentario