Portada » Curiosidades » «Sale uno triste»: Gamero no pudo esconder su fastidio tras caer ante Fluminense

«Sale uno triste»: Gamero no pudo esconder su fastidio tras caer ante Fluminense

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Este martes, Millonarios cayó ante Fluminenese con el marcador de 1-2 por la fase 2 de la Copa Libertadores, dejando sensaciones amargas y por momentos dulce en el terreno de juego.

Uno a quien que se le notó la amargura en medio del encuentro y después de éste fue a Alberto Gamero, el estratega de cuadro ‘embajador’, quien expresó en la rueda de prensa posterior su tristeza por todo lo ocurrido en el campo de juego.

«Sale uno triste porque el partido a los 19′ mimutos que expulsan a Sosa se cambió. Los primeros 20 Millonarios era un equipo que proponía, hacía presión alta y tenía para ampliar el marcador», aclaró Gamero.

Cabe aclarar que, Millonarios sufrió la expulsión tempranera del venezolano Eduardo Sosa, quien precisamente había marcado el primer tanto del encuentro. También, botó un penal ennla segunda mitad, incluso, teniendo diez jugadores pudo irse en ventaja.

Gamero habló del cobrador de penales, y porqué Macálister lo hizo: «Este no es un cambio, cuando se hacen las charlas hay tres jugadores, el que se sienta mejor cobra, porque no sabemos el estado de ánimo de los jugadores. Anteriormente hemos botado penales, el último lo cobró Silva y lo convirtió».

Millonarios tendrá que buscar remontar la situación en suelo brasilero, el encuentro tendrá lugar el 1 de marzo a las 7:30 de la noche (hora colombiana).

Deja un comentario