Sigue callando bocas: el récord de Marco Asensio tras marcar el golazo ante Alavés

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Marco Asensio marca gol con el Real Madrid ante Alavés

Real Madrid tuvo un partido complicado, sobre todo en el primer tiempo, ante Alavés donde Marco Asensio logró abrir el camino de la victoria.

El delantero ‘Merengue’ estaba siendo silbado por un sector de la gradería tras el primer tiempo para el olvido del equipo. Además, Asensio había cometido un grueso error que por poco le cuesta un gol en contra al Real Madrid.

Asensio sacó un tremendo remate desde afuera del área que se coló en el ángulo del portero visitante. El Madrid sufría hasta ese momento por no poder romper el cerrojo que le propuso el Alavés.

La anotación del delantero blanco sirvió para que los dirigidos de Ancelotti pudieran tomarse confianza y ganaran el partido sin problemas. Vinicius Jr y Benzema sellaron la goleada después de un inicio de partido lleno de dudas.

La bronca con los seguidores del Madrid

El delantero de 26 años no ocultó su enojo con los asistentes al Santiago Bernabéu por los silbidos que venían desde la tribuna. En la celebración, Asensio hizo gestos mandando callar a la afición y luego arengando para incitarlos a apoyar al equipo en vez de silbarlo.

Algunos aficionados decidieron seguir silbando al delantero, a pesar del tremendo golazo que acababa de convertir. Sin embargo, otros aplaudieron el gesto del jugador y le reconocieron su compromiso con el equipo.

El record de Asensio

El número 11 del Real Madrid consiguió superar la cantidad de goles anotados en una misma temporada por LaLiga. Asensio llegó a 7 goles, superando los 6 que consiguió en la temporada 2017-2018.

Además, también es es futbolista que más goles convirtió rematando desde afuera del área con tres anotaciones, igualando a Gonzalo Guedes del Valencia y al colombiano Luis Suárez del Granda.

Real Madrid sigue como líder de LaLiga y espera continuar con la ventaja para poderse concentrar en el partido ante el PSG por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Deja un comentario