Portada » Últimas noticias » Florentino presiona: Ancelotti debe obedecer a dos pedidos importantes

Florentino presiona: Ancelotti debe obedecer a dos pedidos importantes

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes no ha terminado de sacar problemas en la interna de Real Madrid. Más allá del resultado como tal, los directivos del club cargaron contra Carlo Ancelotti por la formación inicial con la que jugó.

Según información que avanza ‘ABC’, la cúpula madridista está convencida de que jugadores como Federico Valverde y Camavinga deberían sumar más minutos en el equipo. Sobre todo, si se trata de partidos como el que se vivió contra el equipo parisino.

Y es que ambos jugadores son la apuesta del club a futuro. Sus contratos, entre tanto, lo ratifican. Los dos tienen el vínculo contractual más extenso en el equipo merengue, y el tema de los minutos empieza a preocupar hasta arriba.

No deje de leer: Sport anuncia acuerdo entre el Real Madrid y el padre de Haaland

En Madrid se considera que el desgaste en la zona medular es cada vez mayor, y en varias ocasiones la rotación del entrenador no está supliendo las falencias. Por esa razón, la directriz apunta a un solo sentido y Ancelotti debería obedecer desde este mismo fin de semana.

Real Madrid vs Alavés: prueba de fuego para Ancelotti

El próximo partido de Real Madrid será contra un Alavés que viene en alza. Así las cosas, el equipo español desea recuperar la estabilidad y la confianza que perdió en el Parque de los Príncipes, razón por la cual será un partido importante.

Este sábado 19 de febrero se podrá apreciar si definitivamente Carlo Ancelotti sigue la directriz desde arriba, o si continúa haciendo su esquema de siempre. El juego tendrá trámite por la jornada número 25 de La Liga Santander. La advertencia está dada y fue clara. ¿El entrenador Italiano obedecerá?

Deja un comentario