Harry Kane, el «hurricane» que arrasó con el Manchester City

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Tottenham Hotspur venció como visitante 2-3 al Manchester City. La victoria se concretó al minuto 95 con un cabezazo certero de Harry Kane. El 10 del los ‘Spurs’ fue la figura del compromiso con dos anotaciones (más una anulada por el VAR).

Harry Kane estuvo presente en todos los goles de su equipo. Muy temprano, a los 4′, El centro delantero del Tottenham rompió la línea defensiva del City con un pase clave a profundidad para aprovechar la velocidad de Heung-Min Son. Kulusevski puso el 0-1 en el marcador a pase del surcoreano.

Gündogan empató el encuentro y para la segunda mitad el Tottenham se dedicó a esperar y buscar el espacio. Bajo este planteamiento fue cuando el «huracán» Kane absorbió la defensa de Guardiola. Recibiendo de espaldas, aguantando el juego y asistiendo a sus rivales, así fue como el inglés marcó diferencia en el compromiso.

Sobre la hora de juego, Kane generó una nueva contra con un gran balón para Son. El surcoreano esperó a su compañero de ataque, quien apareció a toda velocidad por el medio del área, para servirle un centro a la medida. Gol del Tottenham y el marcador se pondría 1-2.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1495108362576482319?s=20&t=0jDYKXyj-44xmLEZY31PAg

Y cuando todo parecía perdido, apareció Harry Kane

Tottenham aguantó el resultado con uñas y dientes. No obstante, Anthony Taylor marcó un penal a minuto 90 por mano del «Cuti» Romero. Mahrez igualó el partido.

A priori, l empate contra el líder de la Premier League no era un mal resultado. Sin embargo, el Tottenham lideró la mayor parte del juego y por eso el marcador sabía a poco. Harry Kane, consciente de esto, volvió a vestirse de héroe para su equipo.

Cuando Kulusevski tenía el balón sobre la banda, Kane se implantó entre los centrales. El sueco lanzó un centro con su zurda para que «the hurricane» (o el huracán, en español) le diera la victoria a su equipo con un remate de cabeza. La locura se apoderó de Antonio Conte y sus dirigidos, quienes rompieron una racha de tres derrotas en línea.

Deja un comentario