Portada » Curiosidades » Por separado con Duvan Zapata: el entrenamiento de Luis Fernando Muriel

Por separado con Duvan Zapata: el entrenamiento de Luis Fernando Muriel

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este viernes 18 de febrero, Luis Fernando Muriel estuvo por separado en los entrenamientos de Atalanta. Recordemos que en el partido contra Olympiacos, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

En esa ocasión, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se quedaron con la victoria (2-1). No obstante, las noticias para los colombianos no fueron igual de buenas.

Por su parte, Muriel entrenó por separado en el Centro Bortolotti, en donde también se encuentra Duván Zapata que estará fuera de las canchas por los próximos dos meses.

«El equipo se entrenó en dos grupos en función de los minutos del partido de ayer: descarga para los que jugaron en el Olympiacos, trabajo en el gimnasio y en el césped para los demás. Trabajo aparte para Miranchuk, Muriel, Palomino y Zapata», publicó en club.

De esta manera, Luis Fernando Muriel completaría la tercera vez que se pierde partidos por problemas médicos. En septiembre, por ejemplo, fue baja por temas musculares, y empezando el año lo atacó el coronavirus. Por el momento, no se tiene conocimiento sobre los días de incapacidad.

Actualmente el jugador acumula 24 partidos entre la Serie A, la Champions League, la Europa League y la Copa Italia para un total de 1.059 minutos. Además, ha participado en 11 goles: 6 anotaciones y 5 asistencias.

Cabe recordar, además, que Atalanta visitará este domingo 20 de febrero a las 6:30 a.m. (hora colombiana) a Fiorentina por la vigesimosexta jornada de la Serie A en el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Deja un comentario