Portada » Internacional » Desde Argentina defienden a Messi: «Son fríos y no lo merecen»

Desde Argentina defienden a Messi: «Son fríos y no lo merecen»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El partido entre Real Madrid y París Saint-Germain dejó mucha tela por cortar. Más allá de la actuación esplendorosa de Kylian Mbappé y el curioso planteamiento de Carlo Ancelotti, el nivel que mostró Lionel Messi ha generado muchos comentarios y de distinta índole.

Los medios franceses le cayeron con todo a Lionel Messi. Fue catalogado como el peor en el conjunto francés ante Real Madrid. Aquellas críticas se suman a las que ya vienen siendo recurrentes en suelo ‘galo’. El diario ‘L’Equipe’, uno de los más leídos en Francia, escribió que la presentación de Messi fue una de las peores en los últimos años.

Así como en Francia lo critican, sus compatriotas lo defienden. Alejandro Infantino, reconocido periodista deportivo argentino, habló del partido del crack rosarino y tiró con todo contra el periodismo francés. La crítica del argentino no tuvo piedad y descalificó por completo a quienes consideraron pobre la actuación del ex Barcelona.

«Periodismo francés dedíquense a la filosofía porque viendo fútbol tienen dos rodajas de pepinos en los ojos. Muchas veces he criticado a Messi. Pero decir que ayer jugó mal es de burros. Pidió la pelota, cada vez que la tocó podía pasar algo. Después de Mbappé, Messi fue el mejor de la cancha. No merecen tenerlo. Son más fríos que pecho de foca! No merecen verlo jugar en su club».

Hay opiniones encontradas sobre la actuación del actual Balón de Oro. Desde su llegada a París, tanto los hinchas como el periodismo sienten que el argentino está en deuda. Las críticas son algo que nunca han faltado en la carrera de Messi, pese a que desde hace más de diez años está en la cima del mundo del fútbol.

Deja un comentario