Portada » Internacional » Le caen con todo a Messi: «El peor partido en 10 años»

Le caen con todo a Messi: «El peor partido en 10 años»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

París Saint-Germain logró ante Real Madrid una victoria tan importante como dramática. Kylian Mbappé se convirtió en el héroe de la noche, poniéndole la corona a su partidazo con un tremendo gol a instantes del final. La otra cara de la moneda fue Lionel Messi, quien brindó una actuación pobre, algo que los medios no pasaron por alto.

L’Equipe, uno de los diarios más importantes de Francia, por no decir el más importante, escribió en su edición de este martes una crítica dura y directa contra Lionel Messi. En la habitual asignación de puntajes de acuerdo al rendimiento, le otorgaron a Messi un 3. Puntuaron al rosarino como el peor del equipo y asomaron que fue el peor partido de él en los últimos 10 años en fase eliminatoria.

«Fue su peor partido en una fase eliminatoria de la Champions de la última década? Lento e impreciso».

Lionel Messi estuvo muy impreciso, pocas veces se le vio de esa manera. También hubo una falta en su físico, donde normalmente suele prevalecer por velocidad, aún así, para muchos la puntuación fue exagerada.

En cuanto a Real Madrid, Dani Carvajal fue quien recibió la peor puntuación del partido. Los periodistas el medio francés consideraron que el partido del español fue merecedor de solo 2 puntos.

Deja un comentario