Portada » Internacional » Messi le pide calma al hincha de París Saint-Germain

Messi le pide calma al hincha de París Saint-Germain

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la euforia generada por la victoria de París Saint-Germain ante Real Madrid en el Parque de Los Príncipes, Lionel Messi intentó bajar un cambio. Hablando para la revista de PSG, el crack argentino hizo análisis de lo ya hecho por el equipo, pero también e lo que se les viene.

Lionel Messi es un gran conocedor de la UEFA Champions League. Ha logrado el título en cuatro ocasiones y es una competencia que siempre lleva entre ceja y ceja. Todo esto lo convierte en unas de las voces más autorizadas para hablar del torneo y lo que puede deparar.

Para Lionel Messi la victoria ante Real Madrid es importante, sobre todo por lo difícil que fue. Más allá de la ventaja, el rosarino es consciente de que el trabajo aún no está hecho, pidió calma, en tanto que el torneo es muy difícil de ganar.

«Ganar la Champions? Calma”, La Champions es complicada y cualquier error te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla y tenemos la esperanza de hacerlo, pero no siempre la alza el mejor”, afirmó Messi.

Tras aquello, recordó que para llegar levantar la orejona hace falta ser un equipo en todo el sentido de la palabra. Necesitan ser compactos y cumplir en todas las líneas, que es precisamente lo que se le reclama a París Saint-Germain.

«Los grandes equipos tienen que ser buenos en todas la zonas del campo. En defensa y en ataque. Creo que de esto depende ganar o no. Los delanteros no pueden limitarse a atacar y los defensas a defender. Hay que ser fuerte en todas las parcelas y esta es la forma que nos permitirá ser competitivos”, sentenció Lionel Messi.

Deja un comentario