Portada » Internacional » Destrozado: Ferrán Torres no pudo aguantar el llanto luego de los fallos ante Napoli

Destrozado: Ferrán Torres no pudo aguantar el llanto luego de los fallos ante Napoli

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferrán Torres después del partido ante Napoli

Ferrán Torres demostró que es un jugador que siente la camiseta del Barcelona. El jugador que llegó proveniente del Manchester City no tuvo una gran noche ante el Napoli por la Europa League.

El equipo de Xavi Hernández tuvo una complicada noche ante un Napoli que no estaba dispuesto a marcharse sin puntos del Camp Nou.

El Barcelona empató el duelo a los 59 minutos por intermedio de Ferran Torres, quien anotó de pena máxima. Sin embargo, el gol no fie suficiente para conseguir la victoria y los ‘catalanes‘ se tuvieron que conformar con el empate.

La bronca de Ferrán Torres

Sobre el final del partido, los ‘blaugrana’ pudieron irse con la victoria, pero la puntería le falló, a Luuk de Jong con tremenda chilena, y al propio Ferran Torres que tuvo varias claras para anotar el segundo gol para su equipo.

Por esta razón, se pudo ver al delantero del Barça lleno de frustración, tras saber que tuvo en sus manos la victoria, pero no logró ser efectivo.

Exhausto, y sabiendo que lo dio todo, el joven de 21 años no aguantó y derramó algunas lágrimas. Los compañeros se solidarizaron con el jugador y le ofrecieron consuelo. Después de todo, la serie está abierta y cualquier cosa podría pasar el jueves 24 de febrero en el partido de vuelta en Nápoles.

Al final del partido Xavi Hernández se mostró optimista entendiendo que su equipo va por el camino adecuado. Los jugadores del Barcelona poco a poco de van adaptando a la idea del DT, aunque ésta tiene que ir acompañada de resultados positivos.

Aquí las imágenes de la tristeza del jugador del Barça:

Deja un comentario