Portada » Internacional » Luuk de Jong por poco marca el gol del año: acrobática chilena ante Napoli en la Europa League

Luuk de Jong por poco marca el gol del año: acrobática chilena ante Napoli en la Europa League

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luuk de Jong por poco anota de media chilena

Luuk de Jong ingresó en el segundo tiempo en le partido que el Barcelona empató ante el Napoli por la Europa League. El equipo de Xavi Hernández dominó el juego en el Camp Nou, pero no logró validar ese dominio con goles.

Los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Zielinski al minuto 29. El Barça empató de pena máxima ejecutada por Ferran Torres a los 59.

Lo minutos finales fueron un monólogo de Barcelona en el área del Napoli intentado conseguir el gol de la victoria. El conjunto blaugrana gozó de múltiples ocasiones de ganar el partido, pero el balón no quiso entrar.

El nerlandés Luuk de Jong ingresó para intentar emular lo que había hecho en los últimos minutos del derbi ante el Espanyol por LaLiga. Sobre el minuto 89, los locales tuvieron una de las mejores jugadas de gol.

Luuk de Jong por poco anota el mejor gol de su vida

Luuk de Jong remata de Chilena ante el Napoli. / Foto: tomada de Twitter.

Tan solo faltando un minuto, Luuk de Jong recibió un centro de Serginho Dest, tras una habilitación de Dembélé. El nerlandés se elevó por los aires y por poco marca un gran golazo de chilena.

Lamentablemente para los intereses del Barcelona, el balón pasó a pocos centímetros del palo izquierdo de la portería. Los de Xavi Hernández tuvieron un par de ocasiones más para ganar el partido, pero tuvieron que conformarse con el empate.

La serie quedó abierta y se tendrá que definir en la vuelta que se jugará el jueves 24 de febrero en el estadio de San Paolo.

Deja un comentario