Portada » Últimas noticias » La admiración de Cafú a James: «En Colombia no hay uno mejor que él»

La admiración de Cafú a James: «En Colombia no hay uno mejor que él»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Pese a que en el último tiempo ha sido muy criticado en Colombia y se le ha relacionado con rupturas al interior de la Selección Colombia, James Rodríguez cuenta con un sinnúmero se simpatizantes que creen él. Aquella que admiran su fútbol no solo son colombianos, están regados por el mundo.

Uno de ellos es Cafú, histórico lateral brasileño, considerado uno de los mejores del mundo. El paulista analizó el presente del ’10’ colombiano en medio de una charla con AlKass Sports Channels. Hizo evidente su afición hacia el fútbol del mediocampista tricolor.

«Es un futbolista del que esperamos mucho. Es muy destacado en su posición. No hay mejor jugador que James Rodríguez en la Selección Colombia en términos de número ’10’, aunque en los últimos días ha actuado poco», indicó Cafú.

Luego de aquellas palabras, se refirió a las crecientes críticas contra el surgido en Envigado, principalmente en se juego con la Selección Colombia. Para la leyenda brasileña es una cuestión de confianza. Debe ser arropado y a partir de allí demostrará su mejor fútbol.

«James necesita confianza, saber que es un excelente jugador y necesita motivación».

Justamente hoy James Rodríguez anotó un golazo para Al-Rayyan. Con ese tanto envió a su equipo a la siguiente fase. Ahora los cataríes se metieron en cuartos de final. Poco a poco encuentra la mejor versión en Catar. En estos momentos viven los primeros días desde la marcha de Didier Deschamps. El nivel de James Rodríguez mejora, algo que es importante, tal cual lo describió Cafú.

Deja un comentario