Portada » Curiosidades » Sigue la propuesta en pie: quiere dirigir a la Selección Colombia gratis y puso tiempo de caducidad

Sigue la propuesta en pie: quiere dirigir a la Selección Colombia gratis y puso tiempo de caducidad

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Para nadie es un secreto que la Selección Colombia no atraviesa un buen momento en lo deportivo, ni en lo dirgencial, por lo que muchos comentarios saltan a la vista de los medios deportivos, ya sea direccionada a cualquier tipo de intención.

Luego que se conociera que Juan Carlos Osorio qusiese dirigir a la Selección Colombia de forma gratuita en sus dos últimos partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, volvió a ser noticia otra propuesta del técnico risaraldense.

Tal parece, según lo expresado por el periodista Julián Céspedes, Osorio le habría dicho a la directiva de América de Cali que, si existiese la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia, lo haría sin cobrar un peso por un año de trabajo, lo que generó todo tipo de comentarios en el aura deportiva.

«Me dijo Juan Carlos Osorio que la propuesta a directivos no es solo dirigir lo que resta de la eliminatoria gratis, en caso de que le entreguen la selección NO COBRARÍA DURANTE PRIMER AÑO DE TRABAJO». Aclaró Céspedes.

Tomado de Twitter.

Curiosidades:

A pesar de esto, Ramón Jesurún, Presidente de la Federación colombiana de fútbol, ratificó para las dos fechas de Eliminatorias a Reinaldo Rueda, como líder de la Selección Colombia.

Lo que sí no es claro, es la continuidad de Rueda luego que terminen las Eliminatorias, ya que la clasificación de la Selección Colombia hacia el Mundial de Catar 2022 se encuentra en estado crítico, por lo que muchos nombres podrían sonar para el puesto, entre los que están: Ricardo Gareca, Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez.

Deja un comentario