[Vídeo] Lo vale todo: aficionado burló seguridad para tomarse foto con un entrenador

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Aficionado

Las miradas en Inglaterra se las llevó un aficionado del Middlesbrough que logró burlar la seguridad del estadio hasta llegar a la zona técnica y tomarse una foto con uno de sus ídolos. Al final, el aficionado se marchó contento del Riverside Stadium, pues valió la pena su esfuerzo para obtener la recompensa.

La situación se dio en el partido entre el Middlesbrough ante Derby County, el duelo fue válido por la jornada 32 del Championship de ese país y que acabó con victoria del ‘boro’, por 4-1, con goles de Lee Buchanan en propia puerta, Aaron Connolly, Matt Crooks y Duncan Watmore, mientras que por el Derby County anotó Max Bird.

Transcurría el minuto 83 del compromiso, cuando se presentó la curiosidad del encuentro. El niño se mete por el costado del césped y llegó corriendo hasta el entrenador Wayne Rooney con una camiseta del Manchester United y le pide una foto en medio del partido, tras lo ocurrido, el ex jugador da un par de palmadas al niño y este último regresa corriendo hasta su asiento.

Derby County sigue en su lucha por no perder la categoría y caer a la League One, ya que pese a tener varios partidos ganados, el equipo de Rooney enfrenta una quita de puntos por problemas administrativos, lo que hoy los tienen en la penúltima casilla de esta competición.

Aficionado logró un selfie de oro

La historia del pequeño niño que va a hasta Wayne Rooney se ha vuelto viral en todo el Reino Unido, pues rescatan la valentía del pequeño de burlar todo hasta llegar a su ídolo. Por lo pronto, Middlesbrough sigue luchando por lograr el ascenso a la Premier League, los dirigidos por Chris Wilder son actualmente sextos en la tabla de posiciones con 49 unidades y están a nueve puntos de la zona de ascenso directo.

Deja un comentario