Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Y en Selección sufren por los goles: vea el nuevo doblete de Rodallega en Brasil

Y en Selección sufren por los goles: vea el nuevo doblete de Rodallega en Brasil

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero Hugo Rodallega marcó un nuevo doblete en Brasil.

El delantero Hugo Rodallega se viste de crack en el fútbol brasileño y se apunta un nuevo doblete con el Bahía, que ganó 5-0 el partido por la Copa Nordeste ante el Globo. El colombiano anda en buena racha y sigue aportando goles y buen fútbol en su club.

https://www.youtube.com/watch?v=s94Kxxbhiec

Hugo Rodallega marcó al minuto 26 y al 59′. El primer tanto es un golazo en una jugada que él mismo comienza, se habilita y va al área y define a placer. El segundo fue tras un lindo pase desde el costado para que se perfile y la mande a guardar. Dos tantos que además lo catalogan como líder de este Bahía.

Cabe recordar que esta es segunda temporada en el fútbol brasileño, la primera en la Segunda División tras el descenso de Bahía en 2021. Hugo Rodallega fue un importante jugador en la Premier League y en Turquía y ahora construye una linda trayectoria en Brasil.

Este jugador también estuvo cerca del regreso al fútbol colombiano en el anterior mercado de pases. Se habló de la posibilidad en América de Cali y el cruce de mensajes con Tulio Gómez, además de un viaje a Medellín que encendió los rumores en Atlético Nacional. Por ahora, sigue ‘dulce’ con el gol en Brasil.

Deja un comentario