Portada » Internacional » Premier League » Estrella del Leicester acaba contrato en 2023 y ya decidió no renovar

Estrella del Leicester acaba contrato en 2023 y ya decidió no renovar

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Continúan las malas noticias para el Leicester City de Brendan Rodgers. Los «Foxes» no han tenido una temporada favorable y han caído derrotados en sus últimos cuatro encuentros, incluyendo la eliminación por FA Cup frente al Nottingham Forest de segunda división.

Ahora, según la información del periodista Fabrizio Romano, una de las estrellas del equipo habría decidido no renovar su contrato. Concretamente, se hace referencia a Youri Tielemans, jugador belga de 24 años. El volante, pilar en la estructura de Rodgers, acaba contrato en 2023 y apresuraría su salida del equipo en verano.

«Me han dicho que Youri Tielemans no extenderá su contrato con el Leicester», afirmó Romano. «Muchos clubes importantes lo quieren para junio», sentenció el periodista. Al no renovar, y entrando a su último año ligado a los «Foxes», su precio de mercado se reduce considerablemente, por lo que su venta se dará en una especie de ‘ahora o nunca’.

El Leicester necesita de Tielemans

El Leicester City pasó de dos temporadas consecutivas siendo quinto en la Premier League a ubicarse decimo tercero en la actual campaña. El equipo de Rodgers tan solo ha ganado en siete oportunidades en liga y tiene una de las peores defensas del campeonato al recibir 39 tantos.

Tielemans ha anotado en cinco oportunidades en liga y en cuatro de ellas su equipo salió victorioso. En total, el belga acumula seis tantos y tres asistencias en la 21/22. Aunque sus números no son malos, lo cierto es que su equipo cada vez depende más de su estado de gracia en los partidos.

Deja un comentario