Abucheados: el PSG de Messi y Mbappé se fue al entretiempo con el estadio en contra

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este viernes 11 de febrero, el PSG se enfrentó al Rennes por la jornada número 24 de la Ligue 1. En dicho compromiso, el equipo local no pudo encontrar la vía al gol sino sobre el final del juego, por la vía de la combinación Messi-Mbappé.

La primera parte se jugó mientras el París Saint Germain se apoderaba de la cancha. No obstante, el camino al gol no aparecía. El equipo local manejaba el juego pero ninguno de los dos pudo hacerse daño en los primeros 45′.

De esa forma, sin goles, se terminó el primer tiempo. Cuando los jugadores se dirigían a sus respectivos camerinos, los asistentes del Parque de los Príncipes se fueron en silbidos contra los dirigidos por Pochettino.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1492242045888565253?t=5TNfurnNkqvPSE8vc_maYw&s=19

Al parecer, estarían inconformes con la manera en que juega el equipo y los resultados que se presentaron. Sobre todo, por la eliminación de la Copa de Francia. Pese a toda la resistencia, el PSG se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones con 59 puntos.

Con todo y ‘abucheos’, los locales supieron encontrar la ventaja al minuto 64, tras una combinación entre Messi y Mbappé. Sin embargo, el VAR decretó un fuera de juego milimétrico del jugador francés y anuló la acción.

Sobre el final, una nueva sociedad entre Messi y Mbappé trajo consigo la única factura del compromiso. Al minuto 90+4, Mbappé la mandó a guardar y le otorgó los 3 puntos al equipo parisino que sigue en lo más alto de la tabla.

Deja un comentario