Portada » Curiosidades » «Luis Díaz tuvo un debut fantástico»: Van Dijk reconoce al colombiano

«Luis Díaz tuvo un debut fantástico»: Van Dijk reconoce al colombiano

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

El balance del debut de Luis Díaz en Premier League fue bastante positivo. Luego del juego contra Cardiff, el colombiano sumó nuevos minutos en la victoria sobre el Leicester City.

Después del compromiso, los elogios no tardaron para el guajiro. Tuvo estadísticas interesantes y una destacada actuación que, incluso, mereció los elogios del cuerpo técnico. Los números de Díaz: 4 remates, 45 pases, 4 cambios de frente, 1 opción de gol y 1 disparo bloqueado.

Así mismo, el zaguero central figura de los ‘reds’, Virgil Van Dijk, también se fue en elogios para el extremo colombiano. Además de ello, expresó su preocupación por el gran volúmen ofensivo que hay en el equipo. O lo que es igual a una gran competencia.

«La competencia al frente es interesante con el regreso de Sadio. Luis Díaz también tuvo un debut fantástico, Mo, obviamente no necesitas decir mucho sobre él, Taki, Bobby, ¡el entrenador tiene un trabajo difícil en sus manos! Pero es solo algo bueno porque necesitamos a todos», dijo en principio.

«Jugamos cada tres días y todos tienen que sentirse involucrados y responsables también. Creo que ese es el caso, así que vamos por ello, disfrutémoslo y ayudémonos unos a otros», agregó a la web oficial del Liverpool.

Entre otras cosas, el próximo partido de Liverpool será este domingo 13 de febrero a las 9:00 a.m. cuando visiten al Burnley en el estadio Turf Moor por la vigesimoquinta jornada de la Premier League.

Deja un comentario