Portada » Otros Deportes » Ciclismo » «Estoy muy triste por Egan Bernal, espero pueda volver a ser el corredor que era»

«Estoy muy triste por Egan Bernal, espero pueda volver a ser el corredor que era»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Julian Alaphilippe, doble campeón mundial de ruta, esta motivado y corriendo su primera carrera de la temporada 2022, Tour de La Provence, habló del accidente que sufrió Egan Bernal y el duro proceso de recuperación que enfrenta.

Aseguró que está emocionado y motivado por reiniciar su temporada en Francia, y aunque, todavía no está en su 100% pero trabaja por recuperar su ritmo. El ciclista del Quick-Step Alpha Vinyl, le envió un mensaje al tercer mejor de La Provence 2021.

“Le he enviado un mensaje. Estoy muy triste por él, es un gran golpe. Son momentos por los que nunca quieres pasar en una carrera, pero lamentablemente sucede a veces. Espero que se recupere y se recupere lentamente».

Asimismo, le deseó una pronta recuperación para que vuelva a ser el corredor de antes, aquel que ganó dos Grandes Vueltas, y sueña con completar la triple corona.

«Creo que está muy bien respaldado, que tiene buen ánimo. Son momentos realmente difíciles en una carrera, así que le deseo de todo corazón una buena recuperación», dijo sobre Bernal.

Deja un comentario