Portada » Curiosidades » Nuevo fichaje del Old Boys: A la cancha regresa el goleador de Sudáfrica 2010

Nuevo fichaje del Old Boys: A la cancha regresa el goleador de Sudáfrica 2010

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Diego Forlán regresa a su papel como jugador de fútbol, después de retirarse en el Kitchee, de Hong Kong, en 2018. Su labor en el deporte desde entonces fue como director técnico de Peñarol, en Primera División, y en Atenas de San Carlos de Segunda División.

Y aunque anunció, el pasado lunes, la dirección y gerencia del Durazno Fútbol Club; el historico delantero uruguayo confirmó su regreso a las canchas como fichaje en Old Boys de la Liga Universitaria de Deportes en la categoría Más 40.

“Desde mi despedida no había jugado más salvo con mis hijos un rato. Me invitaron a un torneo interno y en los primeros partidos la pasé mal, pero me encanta. Uno adentro de la cancha sabe lo que tiene que hacer, pero no voy a pretender ser el de antes, aunque sí pretendo sentirme cómodo porque hay cierta exigencia que empieza a forzar músculos que hacía tiempo no forzaba”, contó al programa ‘100% Deporte’.

El mejor gol del Mundial Sudafrica 2010 y dos veces Bota de Oro como máximo goleador de Europa, con 42 años, jugaría bajo el mando de Emilio Seizer, y su participación sería libre detrás de uno o dos delanteros, posición en la que terminó jugando en sus últimos encuentros con la selección.

“Voy por afuera, por adentro, por todos lados porque a veces me marcan a mí y también retrocedo un poco para que suban los volantes”.

Deja un comentario