«El derbi contra el Barcelona es una oportunidad. Dejaremos todo por los nuestros»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

 Raúl de Tomás compadeció ante la prensa previo al derbi catalán. Barcelona vs RCD Espanyol. Para los blanquiazules es una oportunidad para sacar la victoria, y aun conscientes del rival que van a enfrentar, el futbolista insistió en la unidad del vestuario.

«¿Por qué no cambiar la dinámica contra un equipo como el Barcelona? Espero que en este partido los protagonistas seamos los jugadores».

Y habló del polémico arbitraje del encuentro de ida, con el penalti del uruguayo, Leandro Cabrera sobre Memphis Depay. Por lo que el delantero madrileño confía en que no pase el domingo 13 de febrero.

«Ojalá que no haya ninguna acción como la que hubo en su campo. Le deseo la mayor de las suertes al árbitro», sentenció.

De Tomás rechazó el pesimismo consecuente de los malos resultados que tiene el equipo. Y pide a la afición que no sean pasivos, pues reconoce que es bueno que la hinchada los apriete cuando no se estan haciendo las cosas bien.

«Hay que ser positivo. Hay partidos en los que no sacamos el resultado que queremos y estamos aquí para cambiarlo. Ahora tenemos una oportunidad de hacerlo. La exigencia es normal, pero también hay que ser agradecido. Estamos en una situación, entre comillas, cómoda. A veces se nos olvida de dónde venimos».

Desde lo personal, aseguró que no ha podido vivir un derbi en el RCDE Stadium, espera que el ambiente sea agradable y que desde las gradas apoyen al equipo para derrotar al Barcelona.

«Nos lo dejaremos todo por nuestros aficionados».

Deja un comentario