Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Cambio de aires: La Selección Colombia tendría todo arreglado con su nuevo entrenador para el año 2023

Cambio de aires: La Selección Colombia tendría todo arreglado con su nuevo entrenador para el año 2023

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

En las últimas horas se ha destapado una información sobre el futuro en la dirección técnica de la Selección Colombia para el año 2023, lo que ha revolucionado los medios deportivos en el país cafetero.

El entrenador Ricardo Gareca, actual estratega de la Selección peruana de fútbol, sería el encargado de tomar las riendas del combinado ‘tricolor’ a partir del proximo año.

La información fue dada por el periodista Vito Muñoz del programa Marca 90, donde expresó lo siguiente: «Adelanto algo. 2023. Ricardo Gareca habría conversado ya con la Federación Colombiana y habría puesto como una de sus condiciones jugar algunos partidos en el Pascual Guerrero, en Cali, su fuerte, su terruño. Ricardo Gareca sería el nuevo técnico de Colombia para la próxima Eliminatoria».

Al parecer, ya habrían algunas peticiones por parte de Gareca hacia la Federación Colombiana de Fútbol, y jugar en el Pascual Guerrero de Cali las Eliminatorias sería una de ellas, algo que sería muy discutido entre los fanáticos cafeteros.

Cabe aclarar que, aún quedan dos partidos de Eliminatorias por disputar, en las que la Selección Colombia jugará ante Bolivia y Venezuela, aferrándose a una mínima chance de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Ninguna de las partes se manifestará sobre tal situación, ninla Federación Colombiana de Fútbol, ni Ricardo Gareca, hasta que los vínculos y responsabilidades laborales de unabparte y otra estén libres.

Algunos periodistas y medios aclarando la situación entre Gareca y la Selección Colombia:

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Tal información descartaría por completo el arribo de Juan Carlos Osorio a la direccion técnica de la Selección Colombia, y es que hay algo que sí es seguro, y es la salida de Reinaldo Rueda al culminar las Eliminatorias actuales.

Deja un comentario