Portada » Internacional » [Video] Manchester City vence con solvencia al Fulham en FA Cup

[Video] Manchester City vence con solvencia al Fulham en FA Cup

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City goleó en FA Cup.

Manchester City continúa con su buen andar en el fútbol inglés, pasando con mucha facilidad a una nueva instancia de la FA Cup. El conjunto ‘ciudadano’ goleó 4-1 al Fulham en la cuarta ronda de la competición más añeja del fútbol mundial.

Fulham, líder de la Championship, se adelantó en el tanteador tras el tanto de Fabio Carvalho. El portugués que representa a Inglaterra definió luego de un buen centro de Wilson. Sin embargo, la alegría no duró demasiado para el club de Londres, ya que el mediocampista Gündogan estableció el rápido empate para los locales.

Minutos después, el defensa John Stones capturó un buen centro de Kevin De Bruyne y estableció, de cabeza, la ventaja para los ‘Citizens’. Ya en la segunda parte, el City tuvo un penal a su favor luego de que Jack Greaslish fuera derribado dentro del área. El encargado, como de costumbre, fue Mahrez que ejecutó de buena forma y puso el tercer tanto del cuadro celeste.

El futbolista argelino amplió su cuenta personal tras una nueva asistencia del belga De Bruyne. Faltaba gran parte de los segundos 45 minutos, pero el compromiso estaba liquidado y los de Manchester manejaron e incluso pudieron convertir alguna anotación más.

Tras esto, Manchester City avanza a la siguiente fase de la FA Cup, pero su siguiente partido será en la Premier League cuando reciba al Brentford. Por su parte, Fulham deberá concentrarse en la segunda división inglesa, donde es puntero y gran candidato a conseguir el retorno a primera.

Goles de la plácida victoria del Manchester City

Deja un comentario