Portada » Curiosidades » Conmovedor gesto de De Bruyne posterior al «clásico»

Conmovedor gesto de De Bruyne posterior al «clásico»

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Hoy se disputó un clásico inglés en el Etihad Stadium. Se enfrentaron los 2 primeros de la Premier League. Manchester City y Chelsea fueron los protagonistas de un apretado «derbi» inglés.

Los de «Pep» abrieron el marcador con un golazo tremendo de Kevin De Bruyne al minuto 70 de la etapa complementaria. Dicha anotación le sería suficiente a los Sky Blues para hacer respetar su cancha y guardarse 3 puntos de un encuentro decisivo. En efecto las cosas para los dirigidos por Josep Guardiola pintan muy bien. Pese a que mantienen la primera posición estando 13 puntos por encima del rival más cercano, el Chelsea.

A falta de 16 jornadas de Premier el Manchester City es súper líder con 56 unidades.

Posterior al encuentro, una bonita postal se pudo percibir en el gramado del estadio. Se trataría del belga Kevin De Bruyne que después de haberle concedido la victoria a su equipo con un terrible «golazo». Terminado el cortejo se le vio jugando con sus bebés en la cancha como si estuviese en el patio de su casa.

Un lindo gesto del mediocampista de la Selección de Bélgica que conmovió a los aficionados que aún quedaban en el estadio. El vídeo se hizo viral a pocas horas de haber finalizado el encuentro.

AQUÍ EL VIDEO:

Deja un comentario