«Si uno llega tarde, bebe y fuma un cigarrillo, en mi opinión, no haces cosas malas»: Nainggolan

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

La vida de los futbolistas afuera de las canchas siempre será un tema que genera controversia. Están los que consideran ser introvertidos; también existen quienes prefieren llevar una vida común y corriente, como un ciudadano de a pie que disfruta y goza a su manera los momentos libres. En esta ocasión, quien aportó su parecer con respecto al tema fue el experimentado Radja Nainggolan.

El volante belga de 33 años se refirió sin tapujos a las actividades extrafutbolísticas que, para su juicio, no son malas. De paso, fue en contra de aquellos que critican con hipocresía la vida de los deportistas. Las particulares declaraciones las dio Nainggolan para la revista La Reppublica.

«Si uno llega tarde, bebe y fuma un cigarrillo, en mi opinión, no hace cosas malas. He aprendido a aceptar todo lo que se diga de mí, nunca me preocupé por lo que decía la gente, todo porque algunos me veían en las discotecas. Hay gente que bebe más que yo pero lo hacen en casa y nadie lo sabe», manifestó Nainggolan.

Además de eso, el jugador que en la actualidad milita para el Antwerp FC de Bélgica tocó otro tópico espinoso dentro del mundo fútbol. Nainggolan dedicó unas líneas a la orientación sexual de los futbolistas, y lo machista que es el medio.

«Jamás he tenido dudas sobre la sexualidad de ningún compañero, pero el fútbol es un mundo machista, todos son muy machos. Sería importante que una persona pudiera abrirse públicamente sabiendo que va a ser aceptada sin problemas», cerró el volante que vistió las camisetas de la Roma, Inter de Milán, entre otros.

Deja un comentario