Portada » Curiosidades » Osorio quiere quitarle el puesto a Rueda y le mandó un indirectazo

Osorio quiere quitarle el puesto a Rueda y le mandó un indirectazo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali cayó este viernes ante Cortuluá en condición de visitante por 2-0, y sigue con la inestabilidad estructural de Juan Carlos Osorio al mando del equipo.

El técnico fue criticado por los periodistas en la rueda de prensa posterior al compromiso, y el planteamiento del equipo al no colocar una estructura ofensiva, por lo que Osorio aprovechó y realizó una comparación con indirecta incluida.

Utilizó a la Selección Colombia como ejemplo, y en medio de su explicación dejó un mensaje, la cual generó controversia, y es que uno de los sueños de Juan Carlos Osorio es dirigiri a la Selección Colombia.

“¿Usted es colombiano? Ahí le va la respuesta, le cuesta a cualquier equipo que se atreva a jugar así, incluso al equipo que más quiere usted, como lo quiero yo. La única sugerencia que yo estoy haciendo es que como colombianos debemos empezar a considerar otra idea de juego diferente; a tener jugadores en cuadros zonales, a eso me refiero yo, porqué eso se trasmite al fútbol internacional, no quiero entrar en más detalles pero todos saben a qué me refiero exactamente. Después criticamos a X entrenador porqué cuando tiene que jugar ofensivamente, no tienen ni idea de como entrar en el último tercio», aclaró Osorio.

¿Crees que Osorio sea el indicado para dirigir a la Selección Colombia?

Tomado de La10

Deja un comentario