Portada » Curiosidades » «Is so big»: Luis Díaz conoció a van Dijk y alucinó con su tamaño

«Is so big»: Luis Díaz conoció a van Dijk y alucinó con su tamaño

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Díaz ya es un ‘Red’ más. El delantero colombiano llegó a Inglaterra y ya firmó su nuevo contrato como jugador del Liverpool. El conjunto inglés no perdió el tiempo y lo invitaron a conocer las instalaciones del club, de la mano de Jurgen Klopp.

En medio del recorrido por las inmediaciones de Anfield, el guajiro se encontró con varios jugadores del equipo, como Trent Alexander-Arnold y Virgil van Dijk, quien lo dejó impresionado.

La reacción de Luis Díaz al conocer a Virgil van Dijk

Mientras caminaba junto al cuerpo técnico del equipo de Anfield, apareció Virgil van Dijk en el recinto. El neeelandés saludó con un abrazo fraternal a su nuevo compañero y le dije la bienvenida. Díaz contestó con la mayor cortesía y tras marcharse el defensor, le trasladó su impresión a Jürgen Klopp. «Qué grandote está», dijo el colombiano y todoa rieron. Al mismo tiempo destacó que es un defensor muy habilidoso con la pelota, pese a su altura.

El clip culmina con Luis Díaz expresando su alegría al encontrarse en Liverpool. Jürgen Klopp y su colaborador también se muestran contentos con la llegada del colombiano

Horas después, el ex Porto habló para los micrófonos del equipo inglés. Destacó una vez más la alegría que el traspaso ha generado en él y lo importante que es su llegada a Inglaterra para el Fútbol Profesional Colombiano.

«Ha sido absolutamente loco. Ha sido una locura, una locura como decimos por allá. Estoy muy contento de cómo resultó y de que la transferencia se haya realizado. Porque es un momento bastante histórico para el fútbol colombiano y toda la afición está muy contenta, contó Luis Díaz.

El colombiano tiene la posibilidad de debutar el próximo domingo por FA Vio, mucho más teniendo en cuenta que Mohamed Salah y Sadio Mané se encuentran disputando la Copa África.

Deja un comentario