Portada » Curiosidades » [Video] Queiroz insultó al árbitro y salió expulsado en el Egipto vs Camerún

[Video] Queiroz insultó al árbitro y salió expulsado en el Egipto vs Camerún

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves 3 de febrero, se llevó a cabo la segunda semifinal de la Copa Africana de Naciones. Egipto se enfrentó a la anfitriona Camerún y la derrotó por la pena máxima. No obstante, Carlos Queiroz fue el verdadero protagonista.

El juego en sus dos tiempos estuvo bastante parejo para ambos seleccionados. Las opciones iban y venían al ritmo de lo que proponía el partido. Sin embargo, sobre la última hora, al minuto 43 del segundo tiempo, el técnico de Egipto se robó la atención.

Carlos Queiroz se fue lanza en ristre contra el juez central del compromiso. Por tal razón, al referi no le quedó otra opción más que mostrarle el cartón rojo y expulsarlo del juego. Así las cosas, uno de sus asistentes tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Inclusive, en un momento se le aprecia al capitán egipcio, Mohamed Salah, pedir un poco de calma al entrenador. Al final del confuso episodio, a Queiroz no le quedó de otra que irse a los vestidores. No sin antes expresar su rabieta pateando una botella plástica de agua.

Con relación al partido, ninguno de los equipos supo marcarse goles y se fueron hasta el tiempo extra. En ese lapso tampoco se pudo romper alguna de las porterías, y se asomaron los tiros desde los once pasos.

En la tanda de penaltis, los egipcios supieron obtener la ventaja y se quedaron con la clasificación. Al final, el juego terminó 3-1 en favor de Egipto h la anfitriona Camerún se despidió de la competición.

La gran final será contra la Senegal de Sadio Mané, el próximo domingo 6 de febrero desde las 2:00p.m (hora colombiana).

Deja un comentario