«Combo de mediocres»: Iván Mejía insultó a Jesurún y a la Federación colombiana de fútbol

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

La últimos resultados cosechados por la Selección Colombia en las Eliminatorias, empeoraron la situacióndentro de los entes que regulan el deporte en el país cafetero y la Selección.

Luego de las declaraciones dadas por Fernando Perdomo (Presidente de la Dimayor), donde acusa a Ramón Jesurún (Presidente de Federación colombiana de fútbol), de echar a Pekerman y tratarlo de manera «despectiva’ cuando éste manejaba los hilos en la dirección técnica de Colombia, salieron críticas por doquier.

El periodista colombiano Iván Mejía, se fue con todo contra Jesurún, y les envió mensajes dolientes y sin escrúpulos a quienes hacen parte de la organización de la FCF.

«Se fue Pekerman, salió Queiroz, y ahora se va Rueda y para cuando el retiro de don Ramón, el nefasto GONZALEZ y el combo de mediocres que los acompañan. No más Jesurún, no más», descargó Mejía en su cuenta de Twitter.

Tomado de Twitter.

Las sensaciones que se viven dentro de todo lo que rodea a la Selección Colombia, comienzan a tornarse calientes, y es que las críticas y las desazones no paran.

Deja un comentario