Portada » Curiosidades » [Video] Martínez ganó la pulseada e insultó a Borja

[Video] Martínez ganó la pulseada e insultó a Borja

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La dolorosa derrota de la Selección Colombia ante Argentina dejó varias cosas que contar. Una de ellas fue el duelo entre Miguel Ángel Borja y Emiliano ‘Dibu’ Martínez, que empezó en la tanda de penales de las semifinales de la Copa América de Brasil.

Antes de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Miguel Ángel Borja declaró que no pensaba en lo que pasó con el portero argentino en el pasado. Contó estar concentrado en los partidos y que «No habrá tiempo para hablar con él cuando le marque goles». Pues bien, lo presagiado por Borja no ocurrió y Martínez terminó ganando el duelo.

El insulto de Martínez a Miguel Ángel Borja

Al final del primer tiempo hubo un duelo mano a mano entre los dos protagonista. Borja definió, pero Martínez se impuso. Tras eso, hubo un insulto del argentino al colombiano. Al final de la jugada, Borja pisó sin querer la mano del guardameta del Aston Villa. Aquello no le gustó nada a Martínez quien lo insultó refiriéndose a uno de sus familiares.

Finalmente el duelo no pasó a mayores. Sólo hubo un cruce de palabras entre los dos futbolistas y nada más. Argentina terminó llevándose los tres puntos y aquella jugada quedó como la más clara de una Selección Colombia que no pudo ser profunda.

Ahora el seleccionado colombiano se encuentra lejos de la posibilidad de ir al Mundial de Catar 2022. Necesita que Perú no gane ninguno de sus dos partidos, ante Uruguay y Paraguay. La otra chance es que Uruguay no gane ante Perú y pierda ante Chile. Las posibilidades son muy remotas.

Deja un comentario