Portada » Curiosidades » Juan Fernando Quintero se reporta con gol en amistoso de River Plate

Juan Fernando Quintero se reporta con gol en amistoso de River Plate

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

El regreso de Juan Fernando Quintero en River Plate no pudo empezar de mejor manera. En el primer amistoso con el equipo de la banda cruzada, se reportó con anotación. Por su parte, compartió equipo con Jorge Carrascal.

‘Juanfer’ hizo parte del primer equipo que alineó Marcelo Gallardo para enfrentar al Club Social y Deportivo Tristán Suárez de la segunda división de Argentina, en el River Camp.

El primer equipo que probó Marcelo Gallardo estuvo conformado por Franco Petroli, Alex Vigo, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elias Gómez, Bruno Zuculini, Nicolás de La Cruz, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Ezequiel Barco.

Los del equipo titular empataron (1-1) en el primer tiempo que jugaron. El tanto de River Plate lo anotó Quintero desde el punto penalti, mientras que la igualdad para el club de Ezeiza lo convirtió Braian Ezequiel Oyola.

Por su lado, en la segunda mitad el entrenador cambió a casi todo el equipo. Formó con Franco Petroli, Miltón Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elias Gomez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela y Braian Romero.

River terminó quedándose con la victoria por 4-1 con dos goles de José Paradela y otra anotación de Braian Romero. Este sábado 5 de febrero a las 6:00 p.m. (hora colombiana), River Plate iniciará competencia oficial cuando enfrente a Vélez Sarsfield por la primera jornada de la Liga Argentina.

Deja un comentario