De no creer: Nagelsmann confesó no dejar su trabajo ni cuando duerme

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

La obsesión por el fútbol puede llevar a sus amantes a los límites de la cordura. También es capaz de generar comportamientos poco comunes y extraños. Como en este caso, donde Julian Nagelsmann es el protagonista de una particular y llamativa confesión que da cuentas sobre su obsesiva manera de asumir el fútbol.

El entrenador del Bayern Múnich develó un secreto sobre la pasión que le imprime a su labor como director técnico. Nalgelsmann expresó lo que le ocasiona a su esposa Verena mientras descansa después de los partidos.

«A veces, cuando duermo después de un partido, grito los nombres de mis jugadores. Mi esposa me lo dijo porque la despierta», compartió Julian Nagelsmann en un tono distendido.

Julian Nagelsmann es un entrenador que ha demostrado ser comprometido con su trabajo. No por nada su meteórica carrera ha llegado a sitios de privilegio en el Bayern Múnich luego de debutar en 2016 como director técnico del Hoffenheim. Posteriormente, llevó al RB Leipzig a disputar semifinales de Champions League en 2020. Y desde el 2021 se hizo cargo del primer equipo bávaro. Obsesión, nivel Nagelsmann.

Deja un comentario