Portada » Internacional » Problemas para Ancelotti: Real Madrid sufre una nueva baja para el duelo de Copa del Rey

Problemas para Ancelotti: Real Madrid sufre una nueva baja para el duelo de Copa del Rey

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid suma bajas para la Copa.

Real Madrid tendrá un definitorio encuentro por los cuartos de final de Copa del Rey este jueves. El rival es el siempre difícil Athletic Club de Bilbao, que recibirá a los ‘Merengues’ tras eliminar al Barcelona en este certamen. No obstante, el equipo blanco afrontará esta llave con varias ausencias.

Se sabe de antemano que Marcelo no estará disponible para este compromiso tras ver la roja en el duelo ante Elche. Sumado a eso, se supo que Ferland Mendy sufrió una lesión en el abductor de la pierna izquierda y no será de la partida en San Mamés. Incluso, el lateral francés es duda para el duelo de Champions League contra el PSG.

Con esto, Real Madrid pierde a sus dos laterales izquierdos primordiales, y deberá probar variantes como incluir a David Alaba en esa zona. El austriaco conoce en demasía la posición y no sería un gran inconveniente para él jugar allí. La otra opción es que juegue el canterano Miguel Gutiérrez, futbolista que disputó tres partidos en la actual temporada (todos como titular).

Todo quedará en manos de Carlo Ancelotti, que deberá definir a quién pone para cubrir la banda izquierda de la escuadra madrileña. Más allá de esto, el defensa brasileño Éder Militao se reintegró al equipo luego de ser liberado por la Selección de Brasil.

Deja un comentario