Terminó sin pantalones: encontronazo entre Hakimi y Mohamed desató la bronca en la Copa Africana de Naciones

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Hakimi y Mohamed

Hakimi y Mohamed protagonizaron el hecho curioso en los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones. Se disputaba el paso a la semifinal en partido entre Marruecos y Egipto.

Los ‘Faraones‘, dirigidos por Carlos Queiroz, se terminaron llevando la clasificación luego de empezar perdiendo y remontar el marcador. Mohamed Salah fue la gran figura del encuentro al anotar uno de los goles y dar la asistencia para el segundo.

La bronca entre Hakimi y Mohamed

Sobre el minuto 75, el compromiso estuvo a punto de salirse de control por una jugada que protagonizaron Hakimi y Mohamed. Los dos futbolistas disputaban una bola en la mitad del campo cuando Mohamed tiró de la pantaloneta de Hakimi hasta hacerlo caer al piso.

El jugador marroquí terminó con los pantalones literalmente abajo ante la marca férrea del egipcio. Hakimi y Mohamed se calentaron por la situación y comenzaron la bronca. Los jugadores de ambos bandos se contagiaron de la locura y por poco todo termina en una gran pelea.

Incluso el juez del partido tuvo que separar a un futbolista de Marruecos para evitar que la situación pasara a mayores. Al final todo se pudo controlar y el partido continuó con normalidad.

Egipto consiguió su paso a las semifinales en donde enfrentarán a Camerún. Además, cortaron una racha de 31 partidos sin conocer la derrota por parte del los marroquíes, quienes eran uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

Deja un comentario