Portada » Curiosidades » Así influenciaron James y Falcao a Luis Díaz para que fichara con Liverpool

Así influenciaron James y Falcao a Luis Díaz para que fichara con Liverpool

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luego de que se confirmara de manera oficial el fichaje de Luis Díaz como nuevo jugador del Liverpool, las reacciones positivas no han dejado de aparecer. 

Adicionalmente, se dio a conocer que sus compatriotas, James Rodríguez y Radamel Falcao García, habrían tenido una gran influencia en la decisión del guajiro.

Le puede interesar: ¡Oficial! Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool

Según información del diario británico‘The Daily Mirror’, los jugadores de la Selección aconsejaron a ‘Lucho’ para que optara por el conjunto de los reds como su próximo equipo. 

Lo anterior teniendo en cuenta que el Tottenham quería fichar a Luis Díaz y, a esto, se le había sumado el interés del técnico del Manchester United.

“El entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, también codiciaba al extremo, que fue el máximo goleador de la última Copa América junto a Lionel Messi. Pero Díaz habló con el exdelantero del United y del Chelsea, Radamel Falcao, y con el exEverton, James Rodríguez, sobre su próximo paso, y ambos le instaron a unirse al Liverpool«, señaló The Daily Mirror.

El factor en común de Luis Díaz, James Rodríguez y Radamel Falcao García

Cabe recordar que los tres jugadores colombianos en cuestión han pasado por el FC Porto, donde han sido catapultados hacia las ligas top de Europa. 

Además, tanto Falcao como James ya saben lo que es jugar en la Premier League. Con el fugaz paso del ‘tigre’ en el Manchester United (2014) y el Chelsea (2015), además de la temporada en Everton del cucuteño, durante la campaña 2020-2021.

Mientras tanto, Luis Díaz terminará su concentración con la Selección Colombia y, tras el encuentro pendiente por Eliminatorias, partirá directamente hacia territorio británico. 

El compromiso clave para luchar por la clasificación al Mundial de Catar se jugará el siguiente martes 1 de febrero, ante el seleccionado de Argentina en el Mario Alberto Kempes.

Deja un comentario