Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿Debió ser convocado? El mensaje de Teófilo tras la derrota de Colombia  

¿Debió ser convocado? El mensaje de Teófilo tras la derrota de Colombia  

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda perdió en la fecha 15 de la Eliminatorias rumbo a Catar 2022 contra Perú, en Barranquilla. Un derrota que la deja prácticamente eliminada y con un panorama complicado para enfrentar a Argentina. Teófilo Gutiérrez dejó un mensaje luego del compromiso. 

Muchos periodistas y aficionados en el país pedían la convocatoria del ex jugador del Junior, luego de hacer un gran semestre con el Deportivo Cali. Además, el panorama era propicio para su llamado luego de la baja de Luis Fernando Muriel. 

Sin embargo, así como los goles no llegan y la clasificatoria está lejos para el seleccionado de Reinaldo Rueda, la convocatoria está lejos de llegar a pasar con el vallecaucano en el mando. Cabe mencionar que Triple R salio abucheado ayer del estadio Metropolitano. 

Juan Fernando Quintero y jugadores como James, Falcao y Cuadrado también dejaron sus mensajes en redes sociales. Expresaron que se debe seguir creyendo y no se rendirán hasta cumplir el objetivo de ir a la Copa del Mundo. 

El mensaje de Teófilo 

“Colombia… fe y apoyo a los muchachos”, escribió en la publicación en sus redes sociales. 

Deja un comentario