Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna»: Cuadrado critica a la hinchada por su reacción

«Un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna»: Cuadrado critica a la hinchada por su reacción

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El jugador de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, habló sobre su incorfomidad para con los hinchas del seleccionado cafetero, quienes criticaron fuertemente la presentación del equipo contra Perú.

Al terminar el encuentro, en la zona de prensa, Cuadrado expresó lo que sentía por el sentir de la hinchada, y la manera en que ‘chiflaron’ al seleccionado de Rueda al terminar el encuentro.

“Un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna. Tanto ellos, como nosotros, queremos ir al Mundial. Todos debemos estar en una misma sintonía y en una misma fe. Como dice el lema, con la fe intacta. Porque, mientras haya vida, hay esperanzas. No es posible que nos tiren latas y cosas, cuando no dimos el 100%, dimos el 200% de nuestras fuerzas. Queríamos ganar y también entendemos la frustración de ellos”, aclaró Cuadrado.

Además, confesó sentirse frustado por el resultado: «Es un llamado a que siempre podamos estar unidos, en paz y a tener respeto. Tanto ellos, como nosotros, somos personas y eso es lo más importante. Entiendo el dolor de la gente, yo también estoy frustrado. Pero ese es el fútbol y no debemos bajar los brazos. Más bien debemos estar unidos y seguir creyendo, porque se puede hablar un idioma de fe entre todo el pueblo colombiano”.

Deja un comentario