Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Reinaldo Rueda respondió a las críticas: «La invitación es…»

Reinaldo Rueda respondió a las críticas: «La invitación es…»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

En los últimos días, el estratega de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, ha sido uno de los hombres más criticados por en el ámbito deportivo en el país cafetero.

La razón de las críticas, nacen de los resultados negativos del seleccionado colombiano en las últimas presentaciones, y por su actual convocatorias, la cual generó todo tipo de comentarios.

En medio de la rueda de prensa, previa al partido contra Perú en Barranquilla, Rueda habló sobre lo que espera de los aficionados y todos en cojunto, respondiendo de manera respetuosa: «Todos juntos lo logramos, estamos con esa mentalidad, el grupo está convencido, se ha hecho buen camino, la invitación es a que todos por Colombia lo logremos».

Además, aceptó las críticas y enfatizó que son cosas que siempre pasarán: «Mientras no haya goles esas críticas hay que aceptarlas. La validez depende del análisis de cada juego, el volumen ofensivo que genera Colombia, el juego proactivo desde el inicio, si se ve ese análisis objetivo no tienen asidero esas críticas, pero en la tabla tienen validez y hay que asimilarlo y que eso nos comprometa a saber que tenemos que mejorarlo. 

Deja un comentario